Junto al subsecretario de Planeamiento, Pablo Bugnone, y el director de Cooperativas, Mauricio Weber, el intendente Martín Piaggio recorrió las obras del nuevo edificio de tránsito que se retomaron esta semana.

El proyecto es llevado adelante por la Cooperativa "El Nuevo Hogar". En el lugar, el intendente Piaggio expresó que “es una obra pública que encara nuestro municipio para unificar todos los servicios relacionados con el área de Tránsito y de tener instalaciones con más capacidad” y destacó que se realizan “con fondos exclusivamente genuinos y a través de un esfuerzo enorme”.
“En algún momento fue un sueño poder unificar en un solo edificio el servicio público de atención al vecino pero ese camino nos condujo a ampliar el horario de atención, a implementar ciertas medidas que acortan los tiempos para la obtención de la Licencia Única de Conducir y la remodelación de las oficinas actuales con nueva tecnología, entre otras cosas”, señaló Piaggio.

Detalló que “se trata de una obra que va tener un costo de 5 millones de pesos una vez culminada con una primera etapa que a través del contrato que firmamos con la Cooperativa El Nuevo Hogar”.

Recordamos que el nuevo edificio de las oficinas de Tránsito estará ubicado en el predio del Frigorífico Gualeguaychú donde funcionaban los corrales para el ganado antiguamente. La obra tendrá una superficie de más de 500 mt2.
Obras públicas Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]