El primer programa de gobierno que el intendente Martín Piaggio lanzó luego de asumir la Presidencia Municipal es “Mi Barrio tiene Acceso”, a través del que ya se alcanzaron las 1300 cuadras intervenidas en la ciudad.

La última semana Piaggio recorrió la obra de movimiento de suelo y recambio de cañerías de agua en Martínez Paiva entre Virreinato y Hernández. Es importante remarcar que estos son los trabajos previos a la pavimentación que comenzará en los próximos días.

“El programa Mi Barrio tiene Acceso es un sello distintivo de nuestra gestión de gobierno, ya que a través de él pudimos llegar en estos más de 5 años de gestión a todos los barrios de la ciudad y mejorar de manera radical la vida de los vecinos” sostuvo Piaggio.

“Es un trabajo que seguiremos profundizando e incentivando porque los resultados son claros y están a la vista” agregó y recordó que "en 2020 a través del programa Mi Barrio tiene Acceso llegamos a distintos barrios con una inversión de 26 millones de pesos".
Trama urbana calles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]