Luego de la firma del contrato de obra con la empresa Godoy Construcciones SRL comenzaron los trabajos que permitirán mejores vías de acceso y circulación en los barrios.

Al respecto, el intendente Piaggio señaló que “la elección de estas arterias en cuatro barrios distintos de la ciudad tiene que ver con las vías de circulación del transporte público en muchos casos y en otros la priorización de acceso a estos barrios”.

También dijo que “pensando en una mejor transitabilidad y una mejora más para los vecinos de Gualeguaychú los barrios beneficiados con estas obras son los barrios 348, Peter, Oeste calle Rioja, y Villa María”.

Cabe destacar que las calles que se pavimentarán serán: Del Ivira, entre Boulevard Martínez y República del Líbano, Güemes, entre Ayacucho y España, Rioja, entre Alicia Moreau de Justo y 13 de Julio y Héctor Irigoyen, entre 2 de Abril y Maestra Piaggio.
Obra Pública Gobierno Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]