El intendente Martín Piaggio encabezó una reunión entre dirigentes peronistas, radicales, socialistas y comunistas de distintos sectores de cara a las elecciones generales de octubre.

Ese cónclave es sin dudas una muestra de la necesidad de estirar las diferencias o asegurar un triunfo en los comicios para el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. En las PASO, llamativamente Juntos por el Cambio en la ciudad redujo la brecha de 35 puntos de los comicios de junio pasado.

Este sábado 28, en el Espacio Guiar, del encuentro participaron "Piaggio, el vice intendente y senador departamental electo, Jorge Maradey, la concejal y diputada provincial electa, Mariana Farfán, la actual legisladora Leticia Angerosa, la vice intendenta electa, Lorena Arrozogaray, los concejales Sebastian Diaz, Omar Sosa, Pablo Delmonte; ediles electos, Sofia Ghiglione, Pablo Fernández, Exequiel Quinteros; el ex intendente Daniel Irigoyen; Enrique Ghiglione de Proyecto Renovar, Gervasio Hernández de Todos por Gualeguaychú, Julia Calleros del Partido Fe, Pablo Leuze y Silvia Romero del Partido Socialista, Ariel Olivera de la Agrupación Barrial Norte, Lulú Aguilar de UPCN, Raul Rodriguez de Unidad Ciudadana, Pablo Bafico por Nuevo Espacio Nuevos Tiempos, un sector del radicalismo entre los que estaban Pablo Bourlot y Agustín Gebhardt, funcionarios del gabinete y militantes", enumeró el comunicado del partido Peronista.

En el debate estuvo "el presente crítico y las dificultades que tiene la mayoría de las familias gualeguaychenses para atravesar con normalidad la vida cotidiana", informaron.

Martin Piaggio en ese sentido dijo “el gobierno de Cambiemos hizo que los trabajadores que antes tenían como principal preocupación llegar a una vivienda tuvieron además que empezar a preocuparse porque no pueden pagar las tarifas, luego a buscar un trabajo porque lo perdieron y muchos hoy no pueden llevar la comida a sus casas”.

Leticias Angerosa expresó: “Alberto [Fernández]es un candidato que tiene bien claro qué va a hacer, ya lo hizo con Néstor en un momento difícil y sabe cuáles son las medidas más adecuadas para poner en marcha la economía del país y comenzar a transitar un camino de recuperación de los bolsillos de los argentinos”.

Al tiempo que Gervasio Hernandez afirmó que “es necesario que gane porque con un gobierno que comprenda las necesidades del pueblo vamos a poder hacer más por Gualeguaychú”.

Enrique Ghiglione, por su parte, propuso que “se trabaje para que el electorado vuelva a luchar por la dignificación que es una vivienda o un mejor trabajo”, y dijo: “el Estado no da limosna que es lo que ha llevado adelante el gobierno de Cambiemos, hay que defender la justicia social que es lo que nos convoca como dirigentes”.

Por su parte, el socialista Leuze afirmó que lo interpela es "trabajar para tener un gobernador de nuestra ciudad en la próxima elección, pero observó que para eso hay que aumentar la diferencia en las elecciones generales del 27 de octubre acompañando al Frente de Todos".

Para concluir Martin Piaggio dijo “es en comunidad como se resuelven los problemas de Gualeguaychú así lo hicimos estos cuatro años que nos tocó interpretar a los gualeguaychenses. Escuchar y trabajar para construir políticas públicas”.

Cerró diciendo que ”en octubre elegimos mucho más que un presidente, elegimos trabajo para nuestras familias, oportunidades para nuestros jovenes; dignidad para los viejos y alegría para el pueblo”. En este sentido es que convocó a seguir trabajando por “la Gualeguaychú que todos queremos, la provincia y el país que soñamos” y les propuso, “lo que queda por hacer lo haremos entre todos”.
En campaña ELECCIONES NACIONALES Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]