En la sede de calle Suipacha de la ciudad de Buenos Aires se realizó el último viernes una reunión de la que participó el intendente Martín Piaggio con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el secretario de Turismo José Luis Alfaro, la directora de Comunicación Pia Gavagnin, y el director de Deportes Adrián Romani.

En el encuentro se repasaron las diferentes acciones que se llevan adelante en materia turística en la ciudad durante el último verano, en medio de la pandemia por COVID 19, y los últimos meses con las vacaciones de invierno. “Junto al ministro pudimos ver todo lo que en nuestra ciudad hemos hecho en materia turística, no sólo durante el último verano, sino durante los casi 6 años de gestión que llevamos, en los que realizamos importantes obras en los espacios públicos y en infraestructura en la ciudad para que hoy Gualeguaychú pueda recibir de la mejor manera posible a los turistas que llegan” sostuvo Piaggio.

En ese sentido repasó las obras de “Costanera del Tiempo, Playa del Puente, Parque del Sol, Camino de la Costa, Paseo de la Delfina, la compra de los grupos electrógenos para que la ciudad tenga agua durante los cortes de energía, entre otros”.

También se abordaron cuestiones vinculadas a la promoción de diferentes eventos durante el verano 2021/2022, y referidas al trabajo con los clubes de la ciudad, como aportes que llegan de Nación, y los fondos destinados para la construcción del Polideportivo Norte en Boulevard Montana y 1° de mayo.

“Coincidimos con el ministro Lammens que continuaremos trabajando y profundizando las acciones para promocionar Gualeguaychú, asumiendo el compromiso de hacerlo pensando en los vecinos” finalizó Piaggio.
Promoción turística Gobierno Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]