En su último viaje a Buenos Aires para avanzar con gestiones en diferentes organismos nacionales, el intendente Martín Piaggio mantuvo un encuentro en el INAES con el presidente Alexandre Roig.

Piaggio estuvo acompañado por el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva; y el director de Cooperativas, Mauricio Weber. También estuvieron presentes Jonathan Thea, jefe gabinete del INAES; Ramiro Martínez, presidente de COONARCOOP; y Manuel de Arrieta, corrdinador de COOPERAR.

“En el encuentro se trabajó sobre la experiencia cooperativa de Gualeguaychú, que el INAES está replicando de diferentes maneras en todo el país como ejemplo de política de Estado a través del sector cooperativo y el modelo de gestión que da respuesta a vecinos de la ciudad” destacó Piaggio.

“Se trabajó con CONARCOOP la posibilidad de generar un fondo que se pondría a disposición de la Municipalidad para ejecutar obras o adquirir insumos a cooperativas”, dijo.

“Desde el gobierno municipal llevamos adelante un trabajo muy importante con el cooperativismo que genera un movimiento económico en la ciudad que genera políticas económicas anticíclicas”, destacó Paiggio, que agregó: “Seguiremos fortaleciendo las cooperativas conformadas por gualeguaychuenses”.
Política Cooperativismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]