En la tarde de este martes 20, el secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social de Gualeguaychú Roberto Piaggio que estuvo a cargo de la dirección ad honorem del Hospital Centenario durante siete meses desde el 1 de marzo y fue desplazado por el gobernador Gustavo Bordet se reunió con su sucesor y nuevo director Eduardo Elías, con quién coincidieron en realizar una transición ordenada.

Piaggio asistió junto con quienes formaron parte de su equipo durante más de tres horas conversaron con el flamante director sobre como recibieron el hospital y las principales acciones realizadas durante su administración.

En el encuentro, Piaggio repasó los avances logrados en relación a las condiciones generadas en el proceso de integración del sistema de salud público de Gualeguaychú, el trabajo coordinado con la Municipalidad y los centros privados en el marco de la pandemia por COVID-19, y lo referido a cada servicio que tiene el Hospital.

“Al director entrante le pusimos de manifiesto la importancia que tiene la salud, y como hemos puesto todo el esfuerzo en que el Hospital sea capaz de dar respuesta a esta pandemia y que el gran capital humano con el que cuenta es su mayor fortaleza” afirmó Piaggio.

Culminó: “Esperamos poder seguir avanzando de forma articulada en la integración con los centros de atención primaria de la salud en pos de brindar el servicio de salud que nuestros vecinos se merecen”.
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]