En el despacho del intendente Martín Piaggio se realizó na reunión encabezada por el Presidente Municipal de la que participaron el senador departamental Jorge Maradey, la diputada provincial Mariana Farfán, la secretaria de Hacienda Delfina Herlax, y su par de Gobierno Agustín Sosa.

“Con los legisladores provinciales mantuvimos este encuentro para planificar el trabajo futuro de manera coordinada y conjunta” explicó Piaggio, al tiempo que dijo: “De esta manera podemos generar nuevos proyectos para mejorar la vida de cada gualeguaychuense”.

“Acordamos mantener estas reuniones de manera periódica para profundizar diferentes estrategias y así poder replicar las experiencias de Gualeguaychú en otras ciudades de la provincia” remarcó el Presidente Municipal.

"Nos reuniremos con funcionarios locales para poder llevar hacia provincia iniciativas municipales" sostuvo la diputada Farfán. “En este contexto de pandemia, estamos desarrollando acciones tendientes a mejorar la red de asistencia y contención hospitalaria en toda la provincia, procurando lograr el fortalecimiento de la capacidad de respuesta ante las demandas de contención social de los pacientes y sus acompañantes cuando deben trasladarse a los hospitales cabeceras de la provincia” resaltó el senador Maradey.

“Junto a mis pares, estamos impulsando fuertemente la participación estudiantil en el Senado Juvenil Entrerriano que comienza este año bajo la modalidad virtual. También estamos muy contentos tras haber sancionado la ley sobre el uso terapéutico del cannabis, una normativa de avanzada por cuanto garantiza el derecho a la salud integral para toda la población entrerriana” sostuvo Maradey.
Política Gestión Municipal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]