El intendente Martín Piaggio viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde mantendrá una agenda de gobierno y política.

Según la agenda difundida por Prensa Institucional, "en la cartera que conduce el ministro Wado De Pedro, se rubricará un convenio por más de 28 millones de pesos para la construcción del EcoPaseo, en Plaza de Aguas, a través del programa Municipios de Pie".

En lo político participará de un encuentro con Juan Grabois, fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, para analizar "las políticas sociales, producción agroecológica y trabajo".

Y por último, será recibido por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, para firmar "un acta de entendimiento para avanzar con lo de monitoreo del aire sobre nuestro Río".

También actualizar los avances de la "puesta en marcha de la primera planta de Biogás, la ampliación de la planta recicladora y la construcción de un nuevo módulo".
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]