"Hemos sentido que hay un malestar generalizado en torno a lo que más sensible le resulta al ser humano: la economía, la falta de oportunidades y trabajo", sostuvo el Intendente Martín Piaggio en diálogo con una rueda de periodistas momentos antes de sufragar, y en clara alusión al estado de ánimo que percibió en contacto con los vecinos, durante el tramo final de la campaña.

"Creo que por ahí va a estar la gran discusión, que es central y que se debe manifestar pacíficamente en esta jornada en la que celebramos más de 35 años ininterrumpidos de poder votar, de vivir en democracia, de elegir mediante el voto popular a quien le encomendamos la responsabilidad de conducir nuestro país", agregó.

"Tenemos muchas expectativas en que Argentina transforme esta realidad nefasta, tan angustiante para la gran mayoría de la población, por eso reivindico este día, es nuestra herramienta para elegir nuestro futuro", sumó.
Y consideró: "Realmente el país se juega mucho en una elección como la del día de hoy. Venimos trabajando con mucha sintonía con nuestro candidato Alberto Fernández poniendo en consonancia los temas de Gualeguaychú con la agenda de Alberto. Tenemos inmensas posibilidades para el futuro".

"Argentina tiene que salir de este esquema neoliberal, porque cada vez que transitamos este tipo de caminos siempre se terminó mal. Gualeguaychú tiene muchas expectativas porque venimos ganando tiempo, trabajando con el equipo de Alberto", cerró.
Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]