Desde el lunes 18 de noviembre hasta el viernes 22 de noviembre el Ejecutivo Municipal quedará a cargo del secretario de Gobierno, Ignacio Farfán, debido a que el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio participará de un viaje a España donde visitará la Expo Mundial de Smart City de FIRA Barcelona. Son parte de la comitiva el senador electo Edgardo Kueider, el intendente de Concordia Enrique Cresto, Mauricio Davico de Pueblo Belgrano, y más de 35 intendentes de todo el país.

El intendente Piaggio fue invitado a participar por el gobernador Gustavo Bordet, junto a otros intendentes de la provincia y del país.

Entre otras actividades visitarán @22, el distrito tecnológico de BCN, ícono de la innovación, las Super Manzanas y la gestión de residuos automatizada. También participarán de las jornadas de Acción sobre Administración del Sistema de Transporte Metropolitano, donde se verá la experiencia de transporte público eléctrico.

Asimismo, visitarán las oficinas de ONU Hábitat en Barcelona, lugar en el que se realizarán reuniones con consultores en movilidad y planificación urbana. También está previsto un encuentro en el Consulado Argentino el miércoles 20 de noviembre.

La Expo Smart Cities es el evento líder en todo el mundo dedicado a las Smart Cities. Cada año atrae a los principales representantes internacionales como así también a renombrados investigadores, académicos, inversores y corporaciones del sector.

Desde la comuna se aclaró que los gastos del viaje son solventados por el gobierno de la provincia de Entre Ríos.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]