Según informó la Prensa Municipal, el intendente Martín Piaggio mantendrá en la ciudad de Buenos Aires encuentros con funcionarios de PAMI y del Ministerio de Producción de la Nación.

En el PAMI, el intendente buscará fondos para el Hogar de Día para personas adultas mayores. En octubre ya había estado reunido en ese organismo. para pedir recursos para adecuar las instalaciones del club Hípico que serán compartidas entre el club y la Municipalidad para creará el Centro de Día "De cara al sol", para las personas adultas mayores.

Por otro lado, en el ministerio de Producción, Piaggio se reunirá con Mercedes La Gioiosa, directora de Desarrollo Regional de la Nación.

Allí Piaggio gestionará fondos para un supuesto nuevo parque Municipal de Industrias Secas que apunta a retirar ciertas actividades del centro hacia la periferia. Ese parque industrial apunta a competir con el PIG, que administra CODEGÚ.
Gestión Municipal POLÍITICA
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]