Este miércoles, el intendente Martín Piaggio viajará a la ciudad de Buenos Aires, donde mantendrá reuniones para avanzar en diferentes gestiones. Uno de los encuentros será en la secretaría de Innovación Pública.

Cabe recordar que la Municipalidad implementa desde principio de año el sistema de Gestión Documental Electrónica – GDE es un sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional.

La puesta en marcha de GDE implica no sólo la despapelización del Estado, porque supone toneladas de papel que ya no se gastarán, sino esencialmente una mejora en la calidad del servicio público, porque dota de transparencia al sistema y permite el seguimiento permanente al administrado.

Implica mayor eficiencia en la gestión pública que redunda en menos tiempo para los trámites.
Emilio Pérsico
El intendente Piaggio y el secretario de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico, acordaron una agenda de trabajo conjunto con eje en la reactivación económica y acciones orientadas a potenciar el trabajo de los actores de la economía social y solidaria.

Algunos de los ejes temáticos sobre los cuales se avanzó son el acceso a alimentos sanos a un precio justo y cómo desde el Estado se puede intervenir, apuntalando su producción, distribución y comercialización. También sobre la importancia de la formación en materia de cuidados en primera infancia, juventudes, personas adultas mayores, géneros y diversidad.

“Es muy importante para Gualeguaychú que funcionarios y funcionarias de las carteras nacionales reciban a nuestro equipo de gobierno para canalizar y articular programas que atiendan los problemas de los vecinos de la ciudad” afirmó Piaggio.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]