El intendente de Río Negro, Uruguay, Omar Lafluf, confirmó que el lunes 18 a las 16, se realizará una cumbre entre argentinos y orientales.

El encuentro será en la Torre Ejecutiva del Gobierno Orienta y será encabezado por el presidente de ese país Luis Lacalle Pou junto al canciller Francisco Bustillo.

Participaran de la reunión, a iniciativa del Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el presidente del Ente Portuario Carlos Schepens.

También fueron convocados los intendentes de Gualeguaychú, Martín Piaggio, sus pares de Concepción del Uruguay, Colón y Concordia junto a los jefes comunales uruguayos de Paysandú, Salto y Río Negro, además de los integrantes de la delegación de CARU Uruguay y Argentina, Mario Ayala y José Eduardo Lauritto.

Se tratarán los temas navegabilidad, hidrovía, dragado y puertos del río Uruguay, adelantó Omar Lafluf, quien el 7 de diciembre asumirá la Presidencia Pro Tempore del Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay de manos de Martín Oliva, de Concepción del Uruguay.
Relaciones Bilaterales Frontera Argentina-Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]