El acuerdo “de colaboración se firma a sola instancia de trabajar articuladamente en la temática género, en todas las cuestiones relativas a su tratamiento y difusión entre el Área de la Mujer y Género de la Municipalidad de Larroque y el Área de Género y Diversidad Sexual de la Secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, de la Municipalidad de Gualeguaychú”.

En ese sentido, acuerdan según la información oficial, unir e impulsar a ambas instituciones a trabajar en forma conjunta por un mismo objetivo.

Además, coordinar en adelante las relaciones y compromisos recíprocos, y las tareas específicas a realizar por ambas partes.

Fortalecer, promover y ejecutar líneas de acción comprometidas con la igualdad y tendientes al logro de la justicia y equidad de género, con el propósito de fomentar la prevención y erradicación de la violencia de género en ámbitos institucionales y sociales.
Constituir herramientas y mecanismos de promoción de los derechos humanos de las mujeres, con miras a informar, concientizar y sensibilizar a la ciudadanía en general y a las mujeres en particular.

Consolidar los ejes de gestión que se vienen desarrollando e implementar, a su vez, nuevas estrategias de promoción y protección de la igualdad de derechos, como también el fomento de la participación y protagonismo de mujeres.

Desarrollar e implementar nuevas estrategias de promoción y protección de la igualdad de derechos, como también el fomento de la participación y protagonismo de mujeres.

Además de los presidentes municipales, Hassell y Piaggio, estaban presentes la edil de Larroque Yanina Parrilla; la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez; su par de Gobierno, Mauricio Krenn; de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte; la responsable del Área de la Mujer y Género, Ana Luz Benedetti .

Por Gualeguaychú se acercaron las delegadas del Área de Género y Diversidad Sexual de la Secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, de esa Municipalidad, Belén Biré y Manuela González.
Géneros Integración
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]