Además, estuvieron la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el presentes el vocal del CGE Exequiel Coronoffo, la directora Departamental de Escuelas Marta Irazábal de Landó, el senador provincial Jorge Maradey, la diputada provincial Mariana Farfán y el director de Educación Popular Sergio González.

Durante el encuentro se evaluó la situación de varias obras en instituciones educativas de la ciudad, como la escuela N° 117 María Elena Walsh, la Escuela N° 2 Domingo Matheu, el Instituto de Formación Decente Continua María Inés Elizalde, y la necesidad de proyectar una nueva institución en la zona oeste.

Asimismo, se evaluó la temática de la oferta académica en cuanto a sus diferentes dimensiones, diferenciando la formación docente de la educación y oferta técnica.

En este sentido se le informó a las autoridades la proyección del Polo Educativo y la estrategia pensando en la agenda 2030/2050, y la importancia de la relación de la oferta académica con el sector productivo, haciendo énfasis en la perspectiva de desarrollos sustentables.

Al respecto, el intendente Piaggio expresó "su total compromiso en acompañar todas las gestiones que son fundamentales para nuestra comunidad como lo hemos hecho todos estos últimos años de gobierno en la inversión en educación".

Cabe destacar que la semana entrante se producirá un nuevo encuentro de trabajo en Paraná entre la Municipalidad y el CGE.
Visita a la ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]