La Municipalidad de Larroque, a través del intendente, Leonardo Hassell, concejales y funcionarios, enviaron un reclamo a las autoridades del Banco de Entre Ríos, haciéndose eco del pedido de los vecinos, por la atención de la sucursal local de la entidad crediticia.

La nota, dirigida el gerente General del Banco de Entre Ríos S.A., Miguel Malatesta, solicita una “mejor atención del Banco en la sucursal Larroque”, llevando la firma, además del presidente Municipal, del diputado de la Nación, Atilio Benedetti; del viceintendente, Oscar Viale, los concejales locales: Yanina Parrilla, Luciano Tomás, Marta Fiorotto; Gustavo Vecchio y Norma Marchesini; los secretarios Mauricio Krenn y Rodrigo Cobre, de Gobierno y de Finanzas y Hacienda, respectivamente.

La misiva expresa el reclamo “solicitando una mejora en la atención al público. Principalmente en el sector de las cajas, debido a que es reiterada la demora excesiva, la mayoría de los días funciona una sola para todos los clientes, lo que hace que, en distintas oportunidades, los usuarios debamos esperar más de dos horas en la cola den banco sin ser atendidos como corresponde. Por otra parte, los cajeros automáticos no tienen demasiada capacidad y, generalmente, de os tres cajeros funcionan solo dos, sumado a que los fines de semana se encuentran sin dinero. Ante la mencionada situación no se ha tenido respuesta efectiva por parte de las autoridades locales, que solo alegan la falta de personal que tiene el Banco en la actualidad”.
Larroque Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]