Los transportistas escolares, transportes puerta a puerta, transportes rurales y de turismo de toda la provincia se agruparon para solicitar respuestas económicas por parte del gobierno entrerriano: "Nuestros sectores atraviesan una situación extremadamente crítica, insostenible", remarcaron.

En otro tramo del texto, señalaron: "Llevamos más de 8 meses sin actividad. No hemos tenido respuestas a nuestros innumerables petitorios".

Y apuntaron a Bordet: "Sus funcionarios y colaboradores se han comprometido a dar respuesta y ninguno de ellos cumplió con su palabra. Solamente, prorrogaron los compromisos tributarios hasta el 31/12/2020. Dicha medida es improvisada e insuficiente. No nos pida paciencia. ¡Ya está agotada! Desde el mes de marzo que, para su gestión, somos invisibles. Usted es el único gobernador del país que no ha contribuido con nuestro sector", reprocharon.
"Hoy, con el contexto que nos ahoga, le pedimos un subsidio de $30.000 para cada transportista de la provincia, en tanto no regrese la normalidad a nuestro servicio. Además, requerimos la exención de Ingresos Brutos y patentes, en tanto dure la crisis", pidieron mediante la nota dirigida al gobernador.

"Esta pandemia deja a la deriva familias enteras que apostaron todo su capital a esta actividad y hoy se ven desprendiéndose de sus vehículos, única fuente de ingresos, para subsistir", agregaron.

"Le imploramos que, como servidor público, tenga el decoro de recibirnos y escucharnos. En esos preceptos básicos se sustenta su función. Parece una obviedad, pero, evidentemente, hace falta recordarlo. Sin subsidios, estos sectores desaparecerán. ¡Es sumamente angustiante! Nos sentimos solos y desamparados", reclamaron a la vez que concluyeron: "No abandonaremos esta lucha. Realizaremos un acampe hasta que se digne a recibirnos y a resolver nuestra situación".
Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]