Las llevó a cabo el intendente de esa ciudad, Leonardo Hassell, en el encuentro que mantuvo con Martín El Tahham, director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En dicha reunión, que se llevó a cabo en la sede Central de la Agencia, en la Ciudad de Buenos Aires, participaron además el secretario de gobierno municipal Mauricio Krenn y el director de Producción y Desarrollo Económico, Javier Gette, intercambiaron propuestas y proyectos en materia de seguridad vial relacionados a la ciudad.

En primer lugar Hassell entregó de una solicitud de un alcoholímetro y un decibelímetro para el trabajo de control y prevención en Larroque, recibiendo el compromiso de gestión, como de otras cuestiones relacionadas al trabajo de educación vial.

En ese sentido “coordinamos acciones futuras para llevar a cabo en la ciudad, como capacitación y asesoramiento en materia de tránsito en general, prevención y control”. Además, al estar integrados a la red nacional existe la posibilidad de poder gestionar instrumentos y herramientas para utilizar en la tarea diaria de la municipalidad en coordinación con el personal de la comisaría local.

Hassell agregó “le planteamos la realidad de Larroque, su distribución, los inconvenientes que se suman con el crecimiento del parque automotor, el uso de motos, en tal sentido del casco, de las bicicletas y del mayor cuidado que debemos tener y la posibilidad de realizar campañas preventivas, fundamentalmente”.            
Seguridad Vial Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]