Fue el mismo Pietroboni quien este sábado dio su versión de los hechos, desmintiendo lo que trascendió respecto a la supuesta evasión a un control policial y posterior persecución. Aseguró que no viajaba a Concepción del Uruguay, sino que lo hacía a Pronunciamiento, por lo que negó haber ido en dirección al sur, asegurando que tomó el camino hacia el oeste por el lógico recorrido que debía realizar.

“No fue ni parecido a lo que intentan decir. El radar sí lo pasé, pero no hubo persecución. Sí hubo agresión y golpiza por parte de un funcionario no uniformado. Para mí la pifiaron y las autoridades ya están en conocimiento. Creo que estaban buscando otro auto y se equivocaron, pero no se puede actuar de esa manera, ya que esto le puede pasar a cualquiera. Nunca me resistí a nada, ni siquiera pasé un control. El exceso de velocidad, sí puede ser, pero siempre hay alguien que se cree más y se pasa”, señaló el empresario.

Pietroboni aseguró que solo pretende que no se digan cosas que no son la realidad, “Lo único que está en discusión, es la forma del operativo, que se pudo hacer más allá de que pudieron desconocer el auto. Está todo perfecto, pero no el abuso de autoridad, la golpiza, que no pasó a mayores porque intervino el personal policial de Pronunciamiento. Hoy tengo una fisura y estuve en observación por una persona que se le salió la chaveta. Que nos hagan un operativo está bien y no tenemos ninguno impunidad para que nos hagan eso, pero no nos pueden agredir por gusto”, recalcó.

Fuente: 03442.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]