El próximo 20 y 21 de Julio Competición Especial 850 cumplirá con la 5ta fecha de su campeonato pactado a 9 jornadas de competencia.

Aquí un repaso de cómo quedan las tablas de posiciones cumplida la cuarta fecha.
Procar 1100 - Cabandié encontró la diferencia
Con un solo punto de diferencia llegaba liderando el torneo Diego Cabandié. Un sábado para el olvido, con demasiados problemas hacía peligrar la cima del campeonato.

Finalmente el domingo logró una buena posición de clasificación y llevarse la intensa carrera final a través de un artero sobrepaso en pelea con Gabriel Alfaro. Por su parte Marcos Acosta, segundo en el torneo, vió fugadas las chances de pelea por un despiste en la curva cero que lo depositó contra el paredón en plena serie.
Copa Seniors
Son dos los protagonistas que vienen en lucha directa, alternando los triunfos: Alfredo Mosser y Carlos Barreto. Este último se adjudicó la cuarta fecha donde también logró el tercer puesto de la general. logrando importantes puntos en la pelea por la cima del torneo.
Clase C: Los 88 del 88
El piloto de Colonia Mabragaña, Gastón Dubois repitió victoria en una divisional que tiene una actualidad muy peleada.. 88 son los tantos que le valieron A Dubois para mantenerse en lo alto del torneo.

Daniel Salvetti, llega a la segunda ubicación y ya comienza a pensar en obtener el triunfo, limitante para poder ser campeón. En tanto que el vigente uno de la categoría, Esteban Benitez pierde terreno cayendo al tercer puesto de la general.
Automovilismo Concepción del Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]