"Hoy lunes 5 de agosto estaremos desde las 14.30 a las 16 horas en la cancha de Defensores del Oeste para aquellos representantes de los clubes, si pueden llevar a 2 o 3 niños para pintar sus manitos en la nueva pared del merendero, la cual llevará una frase dedicada a Lucas Bentancourt", convocaron los vecinos a través de las redes sociales.

"La idea de esto es que Lucas no quede en el olvido ni para los grandes ni mucho menos para los chicos". Será "en el merendero donde Lucas también puso su sudor para levantarlo", agregaron.

Al final, invitaron: "Quien pueda acercarse, estaremos ahí pintando. Todos los clubes de Gualeguaychú están invitados a dejar su manito marcada, porque el fútbol es diversión. Justicia por Lucas".
Por el crimen de Bentancourt permanece detenido en la Jefatura Departamental de Policía -en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP)- Genaro Gutierrez, único imputado bajo la carátula de homicidio simple.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]