El corredor de Gualeguay se reencontró con el triunfo en Federación y se convierte en el tercer ganador del año en la clase mayor del Rally Entrerriano.

“Llegamos a este rally con muchas expectativas de ser protagonistas, se trabajó mucho para esta fecha aprovechamos la ausencia en Nogoyá para terminar con todos los detalles del auto. Se dio un clima espectacular, muy buena organización y sumado a eso la gente apasionada que se acercó a alentarnos en el camino un lindo fin de semana”; comenzó diciendo Guillermo que lleva en la butaca derecha a Juan Capurro.

“Arrancamos el sábado a un ritmo tranquilo y firme sin arriesgar mucho hasta tomar confianza con el auto, tramo a tramo fuimos mejorando el ritmo con una maquina que nos dejaba hacer casi lo que quisiéramos, culminamos el día sábado segundos a 2,4 de Nelson Bonnin que la verdad da gusto cuando se dan así las carreras".

El domingo, en el primer tramo, "pudimos descontar la diferencia y pasar a estar primeros, pero igualmente no dejamos de acelerar hasta el último tramo", agregó.

"Quiero agradecer a mi equipo que trabajo incansablemente para poder estar en la punta nuevamente, a mi preparador que me entregaron un misil!; a mi navegante Juan Pablo, que la verdad me lleva más que bien arriba del auto, a mi familia y a todas las empresas que no dejan de apoyarnos ni en las malas", cerró.
Voces
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]