En oficinas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, su titular Marcelo Richard recibió al viceintendente a cargo del Ejecutivo municipal, Luciano Schultheis.

En dicho encuentro se abordaron temas inherentes al proyecto del servicio de gas natural a Aldea San Antonio. También se acordó trabajar en un proyecto para la ampliación edilicia del Centro de Salud “San Antonio” y de la escuela secundaria N°1 “San Antonio”.

El ministro compartió la necesidad de estas ampliaciones debido al crecimiento demográfico de la localidad. En esta reunión de trabajo en la ciudad de Paraná también fue partícipe el diputado provincial, Leonardo Silva.
Nuevas luminarias
Quedó encendido un nuevo tendido luminario sobre las calles Independencia, Primera Junta, 17 de Agosto y San Lorenzo.

Se continúa trabajando de manera permanente en la mejora y renovación del alumbrado público a través de luminarias con el sistema LED, esta obra permite generar un cambio positivo aumentando la calidad lumínica, generando un importante ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

Esta obra es realizada con recursos municipales en pos de la seguridad en la vía pública y en el bienestar de los habitantes.
Gestiones en Gobierno Aldea San Antonio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]