El sábado 5, Interact Club Gualeguaychú Oeste, con el acompañamiento de Rotary Club Gualeguaychú Oeste, Amigos de Interact y las Direcciones de Ambiente y Espacios Públicos, llevó a cabo una plantación de 10 árboles en el último tramo del Camino de la Costa y un plogging con recolección de residuos.

Esta nueva iniciativa fue realizada en el marco de la Semana de Interact y por motivo de cumplirse los 2 años de la reactivación del Club.

La plantación se llevó a cabo en el Camino de la Costa, en el sector Sur del mismo. Los 10 ejemplares plantados corresponden a las especies donadas por CARU- Comisión Administradora del Río Uruguay a la Municipalidad de Gualeguaychú para el día del árbol, cuando se plantaron algunos ejemplares en dicho sector.

Durante estos 2 años, Interact Club Gualeguaychú Oeste realizó diversas actividades de servicio a la comunidad, muy vinculadas al ambiente y los espacios públicos, como ploggins y plantaciones de árboles nativos, recolección de repollitos de agua en exceso en la Laguna del Parque, siembra de semillas en el vivero municipal, librodera en el mercado municipal, entre otros.

Las 10 especies plantadas fueron: molle, aguaribay, sesbania, curupí, ingá, timbó blanco, timbó, blanquillo, ñandubay y pata de vaca (flor blanca).
Ambiente
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]