Los impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales ya pueden ser abonados con solo hacer un click en la computadora o el celular a través de la plataforma web www.pluspagos.com de PlusPagos, la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Entre Ríos Servicios.

La nueva plataforma de PlusPagos permite a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que abonan habitualmente en forma personal y con dinero en efectivo en los más de 420 puntos físicos de cobranza Entre Ríos Servicios.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a los usuarios un formato seguro de pago, sin salir de casa, para que puedan seguir cumpliendo con sus obligaciones, a la vez de ofrecer a las empresas e instituciones una alternativa digital de cobro en nuestros sitios o por Botones de Pagos en sus Web/App”, destacó Alberto Murad, gerente general de PlusPagos.

La app Pluspagos incorpora el CVU (clave virtual única o cuenta virtual) que permite transferencias inmediatas entre cuentas bancarias y otras billeteras digitales, pagar impuestos, recargar saldo de telefonía móvil y pagos en Comercios con QR.

PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Entre Ríos Servicios, con una amplia cobertura que abarca a más de 1250 puestos en la provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz que funcionan todos los días de la semana con horarios extendidos.
Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]