Una mujer que padece Alzheimer y que desapareció en el departamento entrerriano de Diamante era buscada hoy intensamente por familiares, la policía y la Justicia entrerriana, que dispuso avanzar con rastrillajes que eran llevados adelante por personal policial, con la participación de canes adiestrados y caballos, informaron fuentes de esa fuerza.

Se trata de María Victoria Loza, con domicilio en la localidad de General Racedo, ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de Diamante. No obstante, la familia advirtió que la mujer responde al nombre de "Cristina".

Personal policial, junto con perros de rastreo, personal montado, familiares y vecinos de la mujer avanzaron en el operativo de búsqueda, que se focalizaba esta mañana sobre la zona de montes de la región.

Además, se encuentran abocados a recorrer rutas, caminos y senderos rurales, aún sin resultados.

Según la denuncia radicada por los familiares, la última vez que fue vista, la mujer vestía pantalón azul, campera tejida color gris y zapatillas deportivas negras.

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Diamante (0343 4981700); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); o gratuitamente al 101 o 911.

También podrán comunicarse a los teléfonos 0343 155358038 o 155302427; al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]