Entre Ríos no jugaría el Campeonato Argentino de Básquet y esa determinación generó resistencias y polémica en el mundo de pick and roll.

Ahora, fue la secretaría de Deportes de la provincia la que determinó intervenir y sugerir a la Federación de Básquet que se revea la decision y se decida jugar.

"Ante los hechos de público conocimiento en cuanto a la no participación del Seleccionado Masculino Mayor de Entre Ríos en el Campeonato Argentino de Básquet, el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, le solicitó a la Federación de Básquet de Entre Ríos (Feber) que arbitre los medios para garantizar la participación del primer equipo masculino entrerriano en el “Más Argentino de los Campeonatos” a disputarse en Formosa en el mes de agosto", expresó la nota presentada.

"Dada la situación recién mencionada, desde la cartera de Deportes se hizo conocer dicha voluntad a la Confederación Argentina de Básquet (CABB)", se agregó y se adjuntó el documento enviado a la CABB.
La Federación de Básquetbol de Entre Ríos informó días atrás que "debido a motivos de calendario e incompatibilidad de fechas con las pretemporadas de los clubes, será imposible presentar el equipo en el Campeonato Argentino Masculino de Mayores".

El presidente de la FBER, Carlos Álvarez, envió una carta al titular de la CABB, Federico Susbielles, y explicó los motivos de la medida: “Nos será imposible participar del Campeonato Argentino de Mayores dado que todos los jugadores que consultamos ya estarán entrenando con sus Clubes a mediados de agosto y, por lo tanto, no están en condiciones de integrar nuestro representativos”.
Basquet Selección Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]