El Municipio otorgó las primeras órdenes de compra para concretar parte de las iniciativas presentadas durante este año y los proyectos beneficiados fueron en total seis según confirmaron oficialmente.

Se trata de la Comisión Vecinal Pueblo Nuevo que comprará materiales para alambrado y otras iluminarias; la Escuela San José para aberturas; la ONG Patitas lo destinará a materiales para la construcción de caniles.

En tanto, el Merendero Eva Luna adquirirá un anafe y elementos de cocina; el Tejódromo materiales de construcción y Circo Social comprará elementos para el desarrollo de taller de circo.

Con los cuidados y los protocolos vigentes a causa de la pandemia por Covid -19, se entregaron las órdenes de compra que concretarán las propuestas de vecinos, instituciones y organizaciones.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Agustín Sosa, su par de Hacienda, Delfina Herlax, el subsecretario de Poder Popular, Danilo Bertoni, el director de Participación Comunitaria, Sergio Troiano, junto a Facundo Pérez quien se desempeña en esta dirección y representantes de la Comisión Vecinal de Pueblo Nuevo, de la Escuela San José, de la ONG Patitas, del merendero “Eva Luna”, del Tejódromo y del Circo Social.
Edición 2021 Presupuesto Participativo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]