Los mandatos de los dirigentes de los clubes fueron prolongados durante 120 días, por lo cual, todos los procesos electorales en marcha quedaron suspendidos momentáneamente.

Ese es el caso de Juventud Unida donde por primera vez apareció la posibilidad de una elección interna que defina al heredero de Jorge Lonardi. Sin embargo ese proceso, en caso de darse, deberá esperar unos meses por el Covid-19 ya que no se permite convocar a las elecciones para evitar romper el aislamiento obligatorio.

Al respecto, en CNN Gualeguaychú el kinesiólogo y miembro de la Comisión Directiva, Cristian Lonardi, aseguró que "no hay inconveniente si es necesario hacer elecciones, se harán. Pero la mayoría cree que, como somos un club de barrio, si llegamos a un consenso es mejor. De hecho, se fue avanzando lentamente en ese sentido. Se trata de ir cediendo de ambas partes para llegar a un bien común que es el futuro de Juventud Unida".
"AL DÍA CON EL PLANTEL"
Paralelamente, Cristián Lonardi expresó que "hemos atendido caso por caso, hay jugadores con contratos hasta el 31 de junio de este año y otros del año que viene. Los contratos se respetan y se abonan como corresponde. Con los que no tenían contratos se arregló y en otros casos se prorratearon los pagos, pero el plantel profesional está al día".

Respecto del plantel técnico encabezado por Miguel Ángel Fullana indicó que "el contrato se venció pero está en las mismas condiciones que los jugadores". Sin embargo, Lonardi puntualizó que hay "incertidumbre sobre cuándo se volverá a los entrenamientos. No sé sabe en la SuperLiga, menos aún en las categorías de ascenso".
Fútbol Elecciones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]