El Concejo Deliberante sesionó en el Club Hípico, haciéndolo fuera del recinto por primera vez luego de 16 años.

Con la presencia de 12 concejales, se ingresaron variados proyectos a las comisiones y se trató la concesión por 10 años del club Hípico y la creación del Centro de Día "De Cara al Sol". Cabe destacar que la aprobación fue votada por unanimidad por todos los ediles presentes.

Las instalaciones del club Hípico serán compartidas entre el club y la Municipalidad, que creará el centro diurno, que aún no tiene presupuesto asignado, para las personas adultas mayores.

Los concejales que hicieron uso de la palabra coincidieron en resaltar el trabajo conjunto llevado adelante entre el Ejecutivo y el Hípico, y la vocación del área de Personas Adultas Mayores en conseguir estos objetivos que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Cabe recordar que en diciembre pasado, el intendente Martín Piaggio firmó un acta de acuerdo con la comisión directiva del Club Hípico Gualeguaychú para determinar el uso conjunto de las instalaciones.

En esa ocasión, Piaggio destacó: “Es el inicio de una nueva etapa en la que también la colonia para los adultos mayores podrán desarrollarse en el Club Hípico y en caso de inundaciones se trasladarán al predio de la Caja de Jubilaciones, resolviendo un problema de 20 años” y aclaró que “el acuerdo es por 10 años para luego de este plazo poder redefinir las cosas que sean necesarias buscando siempre la conveniencia de las partes”.
Parque Unzué Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]