A partir de las 6, con un corte parcial, que abarca desde la rotonda de acceso al Parque Industrial Gualeguaychú, hasta la rotonda del Cristo comenzaron los trabajos para remover y reparar las zonas deterioradas de este tramo de la ruta provincial N° 16.

El ingreso frecuente del transporte de mercaderías (tránsito pesado) ha generado el desgaste y ondulación del pavimento, que torna peligrosa la circulación de vehículos de menor porte, por lo que la Municipalidad, pondrá en marcha la Planta Asfáltica Municipal.

“Vamos a llevar adelante un mejoramiento del Acceso Sur y se intervendrá en diferentes tramos de la ruta provincial N° 16” enunció el director de Accesibilidad Vial, Fabio Arraigada.

"Con la puesta en marcha de la Planta Asfáltica Municipal, podremos producir el material necesario para realizar las reparaciones en un principio” concluyó Arraigada.

El Acceso Sur se encuentra estratégicamente emplazado sobre la Ruta Provincial Nº 16, cubriendo el tramo establecido entre su empalme con la Ruta Nacional Nº 14, y la calle Boulevard Martínez, perteneciente al ejido municipal de la ciudad.

Este acceso cubre un corredor extremadamente transitado, ya que sobre su trayecto se encuentra el acceso al Parque Industrial Gualeguaychú, como así también acceso a diversos establecimientos comerciales y productivos de nuestra ciudad. Cabe aclarar además que, es la arteria de ingreso más utilizada por los habitantes de Gualeguaychú como así del turismo, y es la vía de acceso por excelencia, del transporte de carga y pasajeros que visitan nuestra ciudad.
Tránsito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]