Este jueves, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se conmemorará el próximo 1 diciembre, se llevó a cabo una reunión informativa de VIH y se capacitó en la realización de pre test a personal del Hospital Centenario, que estuvo a cargo de la Lic. Celeste Remolif.

En ese sentido, también se informó sobre la participación en la Marcha del Orgullo, este sábado 27 de noviembre, donde el Consultorio Amarillo del Hospital estará presente con un stand destinado a brindar información y folletería, así como también la difusión de las actividades que se darán la próxima semana en nuestra institución.
Cronograma de actividades
- Sábado 27 de 18 a 21, Stand informativo en Marcha del Orgullo.

- Martes 30 a las 11, Conferencia de Prensa con exposiciones a cargo de: Dr. Ignacio Bourlot, Dra. Virginia Azar, Lic. Pamela Díaz y Lic. Elisa Zubillaga (Consultorio Amarillo).

- Miércoles 1 de diciembre de 9 a 12, Testeo Sífilis, Hepatitis C y HIV en la entrada del nuevo edificio Hospital Centenario (estacionamiento de motos).

- Desde el lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre de 7 a 12, se realizarán análisis de Serología de Infecciones de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), en Hemoterapia, sin turno previo.
Prevención y Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]