El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, a través de la resolución 1.599, dispuso “a partir del mes de octubre del corriente año, la extensión a los días sábados de la prestación ‘almuerzo’ que se brinda en todos los comedores escolares de la provincia, dependientes de la Dirección de Comedores de la jurisdicción”, según consta en el artículo 1.

En el artículo 2 se definió que la Dirección de Comedores, “sea la encargada de elaborar el listado de establecimientos escolares que quedarán habilitados para brindar la prestación en los días sábados, como así de comunicar el mismo y disponer así medidas que resulten conducentes a fin de que se cumpla con la prestación en forma adecuada”.

A través de esta herramienta, el Ministerio llamó a “los distintos organismos del Estado provincial involucrados con la instrumentación de la presente, en particular al Consejo General de Educación, al acompañamiento” de la medida.

Fuente: Uno Entre Ríos
Asistencia Crisis económica
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]