La Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú informó a través de un comunicado que seguramente habrá cortes del suministro durante esta tarde a causa de los índices de consumo.

En estos momentos, en muchas zonas se registra baja tensión y los aires acondicionados no funcionan como tales sino como ventiladores. La temperatura a las 14 horas es de 39 grados y la sensación térmica es de 42 grados según el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde la usina puntualizaron que "en el día de la fecha el consumo en la ciudad está llegando a niveles históricos, por lo que, de persistir se procederá al alivio de cargas a través de cortes rotativos por sectores.

En este sentido, y en momentos previos del partido entre Argentina y Países Bajos, se hace un llamado al consumo responsable a los efectos de no tener que llegar a dichas interrupciones del servicio eléctrico que impidan ver dicho cotejo mundialista en sus hogares.

En definitiva, de reducirse el consumo -haciéndolo de manera racional y solidaria- tal vez no se llegue a los cortes, pero de no ser así los picos de consumo que se están registrando obligarán a los mismos", indica el llamado a la comunidad desde la empresa.
Información Importante
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]