El encuentro terminó con empate 1 a 1, con los dos goles marcados por ambos equipos en la prórroga.

En los minutos finales ganaba Brasil pero los croatas se lo empataron sobre el final del tiempo extra. El arquero Livakovic volvió a ser figura desde los 12 pasos. Ahora los europeos esperan por Argentina o Países Bajos.

Croacia se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 luego de vencer en los penales a Brasil.

Tras los primeros 90 minutos terminaron igualados sin goles?, en los tiempos extras cada equipo anotó un gol y Neymar volvió a ser protagonista en Brasil con su tanto. De ese modo Neymar logró igualar la marca del legendario Pelé de número de goles marcados en los Mundiales para Brasil: 10 para cada uno.

Pero los croatas no se rindieron y en un contragolpe lograron igualar en el minuto 27 del tiempo extra a través de Bruno Petkovic. Ya en la tanda de los penales, Croacia no falló ninguno de sus intentos, mientras que la Verdeamarela no convirtieron dos tiros y el gran favorito quedó afuera de Qatar.
El gran favorito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]