En la tarde de ayer se produjo un accidente laboral en una carnicería de Ceibas donde el brazo de un trabajador de 20 años quedó atascado en una picadora de carne.

Por ese accidente, fue derivado desde el Hospital de esa localidad a Gualeguaychú donde se intentó extraer su mano de la máquina con la ayuda de los Bomberos Voluntarios.

Personal del nosocomio confirmó que se le amputó un dedo y se logró reconstruir otros miembros que estaban dañados con múltiples fracturas salvando su mano.

"Se lo estabilizó y quedó internado en la Sala de Cirugía", indicaron fuentes hospitalarias a R2820 y destacaron el trabajo del equipo profesional de la Guardia y del Quirófano del Centenario.

"Pasadas las 19 horas se recibió un pedido de asistencia del Hospital Centenario para liberar la mano de un joven que se había quedado atrapada en el interior de una máquina de moler carne", precisaron Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.

Bomberos de la Unidad de Rescate asistió al personal de salud en la liberación, la cual se logra luego de un arduo trabajo para continuar el tratamiento médico necesario.
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]