En Larroque, el Comité de Emergencia Municipal determinó suspender actividades y restringir una serie de habilitaciones debido a la confirmación de una paciente que resultó positiva de COVID-19.

Entre los contactos de esa persona, se identificó a más de 30 personas que fueron ingresadas al proceso de vigilancia estricta.

Desde el Comité de Emergencia "se informó sobre una paciente con resultado positivo para Covid-19, que se encuentra aislada en el hotel Embajador de la ciudad de Gualeguaychú, con evolución favorable" comenzó la exposición en una conferencia de prensa.

Se agregó que "se encuentran aislados y bajo seguimiento estricto 33 contactos directos de nuestra localidad. Hasta el momento, todos asintomáticos, en las próximas horas se realizarán hisopados dentro del grupo de contacto estrecho".

"Comunicar que se suspenden desde el día de la fecha hasta el viernes 21 inclusive, padle, tenis, gimnasios, academias privadas (idiomas, danzas, etc), actividades recreativas y culturales municipales. Bares y comedores funcionarán exclusivamente en modalidad delivery".

Otras medidas enumeradas por el Municipio:
- Recordar que las reuniones familiares y sociales no están habilitadas; las salidas recreativas se deben realizar exclusivamente en grupo conviviente, respetando las distancias.

- Recordar que el uso de barbijo o tapabocas es obligatorio en los espacios públicos y comercios; solicitar a la comunidad respetar las medidas de prevención, distanciamiento e higiene.

- Intensificar, a través de agentes municipales y de la policía local, el control de las medidas mencionadas, dando inmediata intervención a la justicia en caso de incumplimiento.
Coronavirus Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]