Durante las primeras horas del pasado 7 de junio, peritos y agentes de Prefectura Naval efectuaron siete allanamientos en domicilios, concesionarias de autos y comercios de la zona en el marco de la causa judicial que investiga a un reconocido empresario local por "delitos económicos y financieros".

En dichos operativos "se procedió al secuestro 60 mil dólares, a los que se sumaron 750 mil pesos, es decir, unos 5.250.000 mil pesos en total. Además se obtuvieron teléfonos celulares, documentación, notebook y dispositivos de almacenamiento de datos.

A raíz de la profundización de la investigación judicial, efectivos de Prefectura Naval llevaron a cabo otros dos allanamientos. Ambos procedimientos comenzaron a media mañana de este jueves: "uno de ellos en una vivienda ubicada en Rioja al 800 y el otro en un domicilio de calle Rivadavia y Ramón Castillo", confirmaron a R2820.

Vale recordar que la investigación que conduce el juez federal Dr. Hernán Viri busca determinar si este empresario llevó a cabo "conductas delictivas como lavado de dinero, evasión tributaria y otro tipos de delitos que afectan al orden económico y financiero".


"Los domicilios allanados esta mañana corresponden a personas de esta ciudad, ambos involucrados junto a otras personas a la investigación judicial. Se procedió también a la requisa de dos vehículos", explicaron al referirse a los allanamientos que completaron un total de nueve procedimientos que involucraron a Prefectura Naval.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]