Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron 28 allanamientos en simultáneo y detuvieron a 16 personas investigadas por el delito de contrabando, en las provincias de Corrientes y Entre Ríos, e incautaron 65 medios terrestres y fluviales utilizados para trasladar la mercadería ilegal.

Los registros fueron ordenados por el Juzgado Federal de Paso de los Libres (Corrientes) y forman parte de la instrucción de una causa ligada a una banda dedicada a comercializar productos ingresados al país de manera irregular.

Por un lado, en la ciudad correntina de Monte Caseros, se llevaron a cabo 27 allanamientos, mientras el número 28 se realizó en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Durante los operativos se detuvo a 15 hombres y una mujer, y se secuestró un camión, un motor home, una casa rodante, 28 autos, 15 camionetas, 13 motos y seis embarcaciones.

Además, se incautaron armas de fuego, dinero en efectivo en moneda nacional, estadounidense, brasileña y uruguaya, más de 60 celulares, motores fuera de borda, material informático y mercadería.

Cabe destacar que el valor comercial de todo lo secuestrado supera los 216 millones de pesos.
Concepción del Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]