Personal de la Prefectura Naval Argentina desarticuló una banda delictiva dedicada a la venta de droga al narcomenudeo y detuvo a siete personas, en el marco de un megaoperativo realizado en Concordia en conjunto con la Policía de Entre Ríos.

La operación se originó como resultado de una investigación que realizó la autoridad marítima argentina y que siguió la pista de la organización criminal.

Con datos concretos, el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia, a cargo del Dr. Germán Dri, ordenó 30 allanamientos: 16 fueron realizados por la Prefectura y los restantes por la Policía de Entre Ríos.

Como resultado de las requisas, se desmanteló la organización criminal y se detuvo a cuatro hombres y tres mujeres.
Además, se secuestraron estupefacientes (cocaína, marihuana fraccionada y lista para vender y semillas y plantas de cannabis), una moto, más de 20 celulares, balanzas de precisión, material informático de interés para la causa y dinero en efectivo. El valor de todo lo decomisado supera el millón de pesos.

Cabe destacar que intervino en el megaoperativo personal de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay y de las Prefecturas Represa Salto Grande, Federación, Concordia, Concepción del Uruguay y Colón y de las Delegaciones de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay y de las Prefecturas Concordia, Salto Grande, Federación y Gualeguaychú.
Megaoperativo Drogas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]