Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, Prefectura Naval efectuó 11 allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que comanda Pablo Seró.

Es a raíz de una investigación por infracciones a la Ley 24.769 sobre delitos tributarios.

La investigación para llegar a los procedimientos fue realizada por personal de las Delegaciones Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay y Concordia conjuntamente con personal de AFIP-DGI Delegación Paraná.

Se trata de comprobar una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva que habría recaudado unos mil millones de pesos en 2018.
Para la concreción de los allanamientos simultáneos se contó con la colaboración de personal y medios de: Prefectura de Zona Bajo Uruguay, Agrupación Albatros, Prefectura Gualeguaychú, Concordia, Represa Salto Grande, Federación, Colón, Concepción del Uruguay y Villa Paranacito.

Los procedimientos arrojaron como resultado la detención e incomunicación de tres ciudadanos argentinos mayores de edad, detención e identificación de tres mujeres mayores de edad, el secuestro de dinero en efectivo sumando un total de 7 millones 300 mil pesos, en cheques 30 millones 300 mil pesos, nueve vehículos de alta gama, 2 motos con valor aproximado de 10 millones 200 mil pesos, documentaciones de interés para la causa, celulares, notebooks, cpu, medios de almacenamiento y armas de fuego.
Policiales Concordia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]