Por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del juez Pablo Seró, en la noche del jueves miembros de la Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, allanó dos domicilios en el Barrio Tiro Federal de la ciudad de Concordia.

Allí, secuestrando más de 2200 kilogramos de marihuana, distribuida en 106 envoltorios que contenían 3048 panes de marihuana.

Estos estupefacientes estaban envueltos en bolsas de nylon, cada una de las cuales concentraban droga ilegal estimada por encima de los 220 millones de pesos.
Asimismo, en los dos allanamientos se secuestró una importante cantidad de mercadería de interés para la investigación y la causa Judicial, entre ellas agroquímicos, plantines de marihuana, tres vehículos, tres embarcaciones (de las cuales dos poseen motor fuera de borda), tres armas de fuego (dos largas y una corta), una motocicleta de 110 cc., y gran cantidad de dinero en efectivo, entre pesos argentinos y uruguayos.

A su vez, se detuvo a la principal persona investigada y a otras dos más vinculadas con el trabajo de investigación. La causa fue originada por la Prefectura Concordia el año pasado por posible contrabando de mercaderías desde Argentina al Uruguay.
Golpe al narcotráfico Concordia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]