El Club Naútico, en conjunto con Neptunia y la escuela Municipal de Optimist, concretaron este sábado la quinta fecha del Campeonato KM 90 y la Regata Prefectura Naval Argentina.
Esa competencia en el río local incluyó una Regata Hándicap - Series y rating PHRF; la Regata de Optimist, un Tercer Tiempo y la entrega de premios.

Fue organizada tanto por el Club Náutico Gualeguaychú en conjunto con el Club Remeros Fray Bentos, de la República Oriental.
El profesor Felipe Tommasi destacó durante la entrega de premios la colaboración de Prefectura para la Regata aniversario, la asistencia de navegantes del Uruguay y la muy buena respuesta local tanto de chicos como grandes.
Entre los premiados, en la General de Vela, el primer lugar fue para Matías Colombo. También resultaron ganadores en las Series la embarcación El Picaro de Fray Bentos; Arturo Zubillaga; Martín Bértora; Ramón Muspe; Daniela Irungaray y Javier Prosh.
Tommasi valoró que "se puede navegar durante todo el año", a pesar del frío intenso del sábado.
Luego coordinó la entrega de premios para las tres regatas de Optimist que contaron con nueve participantes: Vicente Lombardini, Juan Sabater, Martín Guimera, Federico Sotomayor todos en su primera regata; Geronimo Franchini, Felipe Negrette, Pedro Tommasi, Maiti Irigoytía y Valentino Ísola.

Crédito fotos y cronista: Agustín Juriol -colaboración para R2820-
Náutica Río Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]