En el salón de la Memoria, el intendente Martín Piaggio entregó los premios a los ganadores de los puestos de ventas y del concurso a la mejor empanada.

Piaggio entregó los premios a los ganadores de los festejos por el 25 de mayo Piaggio entregó los premios a los ganadores de los festejos por el 25 de mayo Piaggio entregó los premios a los ganadores de los festejos por el 25 de mayo

Durante el encuentro, el intendente Piaggio junto a los responsables de los puestos de ventas pudieron compartir la experiencia de la participación en este gran evento patrio que se posiciona año a año.

“Les agradezco profundamente el acompañamiento que les dieron a nuestros jóvenes para que puedan participar de este evento que los tiene como protagonistas”, señaló el intendente Piaggio y agregó “también felicito a todos los jóvenes por el compromiso con el que asumen llevar adelante una fiesta para toda la ciudad y que es única en todo el país”.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]