El Teatro 3 de Febrero de Paraná volvió a brindar su sala a la ceremonia anual del Premio Escenario, galardón con el que UNO de Entre Ríos reconoce a quienes trabajan por amor al arte a lo largo y ancho de toda la provincia.

En esta 14ª edición, el Premio Escenario de Oro fue para el guitarrista concordiense Augusto Ayala; el Proscenio se le otorgó a La Tocata, Encuentro de Jóvenes Músicos; y el Premio a la Trayectoria fue para el actor victoriense Hugo La Barba.

La conducción de la ceremonia, que fue abierta para el público en general y con acceso gratuito, estuvo a cargo de Vanesa Erbes y Andrés Martino. Durante la velada se otorgaron 23 premios y nueve menciones especiales en los rubros cine, fotografía, música, teatro, café concert, letras, danzas y artes plásticas a artistas entrerrianos que se inscribieron en esta edición 2018 y fueron seleccionados por el jurado.
La previa

Además, hubo espectáculos de calidad a cargo de artistas vernáculos. Los Hermanos Garita y su Conjunto, jóvenes chamameceros de Federal, tuvieron a cargo la apertura de la velada interpretando magistralmente La calandria, de Isaco Abitbol; El hornerito, de Julio Luján y Pirca Rojas; y Granja San Antonio, de Antonio Tarragó Ros. Promediando la noche, la comediante Eva Cabrera, de Litoral Stand Up Comedy, cosechó risas con un monólogo humorístico hecho especialmente para la ocasión. Y poco antes del cierre, los artistas urbanos Jay Scarred junto a Yak the Producer e invitados ofrecieron un set de trap y hip hop, acompañados por bailarines de break dance paranaenses.

El Gerente General de UNO de Entre Ríos, Alejandro Cartasso, dio las palabras de bienvenida a los presentes, destacando que a pesar de los avatares de este año, el medio sigue apostando a dar un lugar de relevancia a la cultura.

Fuente: UNO.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]