En el Salón del Concejo Deliberante se presentará el concurso “Gualeguaychú Productiva”, una iniciativa del Buro Productivo impulsada a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico para promover y visibilizar proyectos innovadores.

Se destinarán 600 mil pesos en premios y habrá acompañamiento mediante el respaldo técnico y de herramientas e insumos de aquellas estrategias que evidencien un impacto positivo para la comunidad y un progreso para el desarrollo productivo local y sustentable.

El concurso formaliza una competencia amplia que convoca a numerosas instituciones y sociedades de carácter público y privado con y sin fines de lucro, empresas, comunidad académica y personas individuales.

Desde la secretaría de Desarrollo Económico afirman que el término innovación refiere a aquel cambio que introduce alguna novedad o varias en un ámbito, un contexto o producto, con el fin de aumentar la productividad.
PLAZOS Y FECHA DE CIERRE
La convocatoria a presentación de proyectos estará abierta hasta el 17 de diciembre a las 13, sito en Belgrano 115.

Pasado este horario, no se recepcionarán más trabajos. Cabe aclarar, que la copia digital debe figurar en el mail [email protected] con fecha y hora anterior al cierre de dicha convocatoria.
Producción
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]