La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez dio a conocer los detalles del proyecto ejecutivo para pavimentar el acceso a Aldea San Juan, desde la ruta provincial Nº 20 hacia la zona urbana de la localidad.

De la jornada participaron vecinos y productores, quienes aportaron sugerencias y observaciones para la obra vial.

“Por disposición del gobernador de la provincia se puso en marcha la elaboración del proyecto ejecutivo para asfaltar el acceso a Aldea San Juan. Es por eso que en esta jornada de trabajo estamos escuchando a los vecinos para conocer sus observaciones y aportes, y de esa manera poder trabajar en conjunto en esta obra tan esperada por la comunidad del departamento Gualeguaychú", sostuvo Benítez.

Sobre ese tema, el intendente de San Justo, Nelson Treisse, comentó: “Estamos muy conformes con la presentación de proyecto porque está muy completo en todos sus puntos. Para nuestra localidad es muy importante contar con un ingreso asfaltado que se extiende en una longitud de 2.400 metros desde la ruta 20 hasta la plaza”.

El jefe comunal aseguró que la obra será de una importancia significativa para el sector productivo y vecinos, al detallar que "a diario transitan por la zona alrededor de 450 vehículo y vienen de zonas aledañas chicos hacia la escuela que tiene una matrícula de 100 alumnos”.

Participaron de la presentación del proyecto, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y el sub director de Estudios y Proyectos respectivamente, Gerardo Driuzzi y Mariano Cabrera; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampos, y el jefe de la zonal Gualeguaychú, Luciano Nani.
Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]