Con la presencia del diputado Provincial Leonardo Silva, el secretario de Turismo, Gastón Irazusta, el presidente Municipal, Mauro Diaz Chaves, Claudia Fuchs, responsable de cultura y Eduardo Rodríguez, representante de la Secretaria de Cultura, se presentó la fiesta Aniversario de Aldea San Antonio.

Asimismo, en la Secretaría de Cultura se presentó el festival del Inmigrante Alemán. La delegación local llevó baile, música, comidas y bebidas típicas, además de la energía indentitaria alemana del volga.
Luego se realizaron bailes y la entrega de folletos en la peatonal de la capital provincial, además se compartió con los transeúntes el típico kraut pirok y la tradicional torta agridulce tinikuchen.

Recordemos que el próximo sábado 22 los festejos comenzarán a las 10 con entrada libre y gratuita, en la plaza central de Aldea San Antonio, y por la noche la 24° edición de la fiesta provincial del inmigrante alemán en el Club Social y Deportivo San Antonio.
Turismo Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]