El grupo culminó la serie de conciertos de Navidad que comenzó el 11 de diciembre en Talitas, continuó en Larroque y culminó en Gualeguay.

El inicio, en la Capilla “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, de Talitas, contó con la apertura del Taller Municipal de Danzas Folclóricas dirigido por el Prof. Lauro Cichero y que tuvo un momento especial con el canto lírico de Belén Acevedo y Emilia Escobar y el broche de oro con la cantata de Ariel Ramírez y Félix Luna, bajo la dirección de Celia Taffarel y Mario Escobar.

Una noche mágica se vivió en la localidad rural que vio iluminada la capilla en un marco natural maravilloso, acompañado por un clima ideal para permitir el disfrute al aire libre de la propuesta que fue proyectada y amplificada en el exterior del templo.

El 21 de diciembre se puso en escena en la Parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de nuestra ciudad, contando con la apertura del Coro Municipal de Adultos “Comunidad”, Alejo Escobar y el dúo lírico ya mencionado, en adhesión al Centenario de la Parroquia y al cumpleaños del recordado Padre Paoli. Contó con la presencia del Ensamble Juan Sebastián de Gualeguay, intercambio vocal que enriqueció el canto y enlazó las comunidades.

Finalizó la propuesta con una presentación en la Parroquia “San José” de Gualeguay, a coro con el ensamble local, contó con la percusión de Sergio Izaguirre y el piano de Analía Duarte.
Navidad en el Poli
Una tarde ideal dio marco a la celebración de Navidad en el Polideportivo Municipal, con “El Clan”, que brindó un show especial en el día de Navidad, permitiendo a las familias disfrutar de una tarde amena con música variada y para todos los gustos.

El atardecer en el Poli fue momento ideal para la presentación del grupo musical como corolario de la tarde de pileta y descanso en el predio.
25 DE DICIEMBRE
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]